lunes, 18 de junio de 2012



la mas rápida de la copa bajío 

 


Esta pelea fue muestra de la calidad de los partidos que participaron en la primer copa bajio que se efctuo deel miercoles 6 de junio al domingo 10 de junio del mismo mes.
En este video los dos partidos que se mustran son: tocumbo michoacano del señor adrian hernandez este partido fue el que perdio el nombre del soltador es wuenses.
 Y el partido triunfador fue las trokees de guadalajara jalisco del señor juan servin lopez apodado el chukkyv y el soltador del partido triunfador que es llamado  telloz.
Esta pelea tan solo duro 56 segundos, este evento fue organizado por la empresa de gallos de leon el evento estubo a cabo bajo las reglas de México que se siguieron al pie de la letra.
En este evento no falto nada en asolucto por que avía de todo  avía corredores para casar apuestas un juez de arena y otro de anillo, seguridad, mecerás para las bebidas y cocedores para curar a los gallos heridos.
En la siguiente pagina pueden ocerbar cuando son los siguientes eventos de gallo que abra en león gto. y toda la información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario